Principales Eventos

aulav         algaba        contactocapigal       natayou

Formación en Centro. Integración de la Competencias Clave en el ámbito educativo . Ya puedes acceder a la descarga del Plan General Anual de Centro para el Curso Académico 2016/2017.Disfruta de la Navidad en imágenes .

Ubicación Geográfica. La Algaba es un municipio español de la provincia de Sevilla. Pertenece a la comarca de La Vega del rio Guadalquivir extendiéndose sobre su margen derecho. A su nucleo urbano central se suma el barrio del Aral. Wikipedia.

Buzón Escolar. Si quieres mandar cualquier sugerencia o quieres ponerte en contacto con el coordinador tic 2.0 de nuestro colegio lo puedes hacer mandando un correo. Email. Este canal puede ser de gran ayuda para mejorar cada día nuestro espacio digital

Estrenamos nuevo apartado dedicado al área de Educación Física. No te pierdas el video relacionado con las Jornadas de Natación Escolar. Haz clic en Natación Escolar 2014/2015. Video Resumen Natación Escolar 2015/2016.

tresco        chisme2         nogi       super

Inaguramos nueva sección dedicada a la especialidad de Educación Especial.Con motivo de la celebración del Día Internacional del Autismo,os dejamos el siguiente video.Haclic en 2 de Abril.

Cultura y Práctica Digital. Nuestro reto para este nuevo Curso Escolar 2015, diseñar nuestra Campaña Publicitaria sobre el buen uso de las tecnologías.Para estar al día haz clic en el nombre de nuestra área.

Ya puedes descargar tu Magazine Escolar. En esta primera entrega podrás leer el del curso escolar 2013/14.. Ya puedes escuchar algunas de las principales poesías. Haz clic en Audios. También debe ir acompañado de un dibujo ilustrativo. Galería de libros digitales.

El equipo educativo de Educación Infantil estrena nuevo Blog Educativo donde se podrán seguir y disfrutar de las distintas actividades realizadas. Para poder accder al Blog de Educación Infantil haz clic.

veinticinco         spain        blogmaestro       super

El pasado 25 de Noviembre tuvo lugar en nuestro colegio el Día Internacinal contra la Violencia de Género.Cada alumno/a recortó y coloreó de verde una hoja que depositó en las ramas de un árbol para transmitir un valor positivo.

El 6 de Diciebre se celebra en nuestro colegio el Día de la Constitución. España es una nación muy antigua formada por muchos pueblos. Pon a prueba tus conocimientos sobre la constitución Española con Voltio.

Espacio dedicado a los Blogs de clases realizados por los maestros de nuestro colegio. Haz clic en el Blog del maestro D. Antonio Murillo (6ºA).

"Jornada de Juegos Escolares para la Paz" 2015/16. Todas tus imágenes. Ya puedes ver el resumen de la Jornada:"Juegos para la Paz".

gafas         lucia        colores       ingls

Ya puedes descargar tus Apps educativas preferidas. Haz clic en Apps 10 Monkeys Multiplicación. Destinada a 2º Ciclo.Juega con las Figuras Planas.Descarga la App Tangram para Niños.Des

El Miércoles 26 de Febrero se celebró en nuestro colegio el Día de Andalucía. Junto al tradicional himno de Andalucía se pudo disfrutar de la Jornada Taurina. Nuestro alumnos/as degustaron el tradicional desayuno andaluz.Galería Fotográfica.

Toda la información relacionada con la Escolarización Escolar para el próximo Curso Escolar 2014/2015. Para terminales móviles puedes descargarte la app iescolariza. Web: Portal de Escolarización

Inaguramos nuevos espacio dedicado al área de Inglés. En este podremos oir canciones en Inglés,así como la realización de ejercicios interactivos.